Logística SHC
logo
Logística SHC
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes, teniendo presente el contexto de la organización, tanto interno como externo, aplicable a nuestra actividad y orientados a la satisfacción de las partes interesadas pertinentes, identificando sus expectativas y necesidades.
Estamos convencidos que una adecuada gestión en el marco de la calidad, nos permite mejorar continuamente nuestro servicio y crecer como empresa.

Nos comprometemos a:
  • Notificar y asegurar la comprensión y el compromiso de la presente Política a todo el personal de la empresa y partes interesadas comunicándoles en caso de cambios mediante capacitaciones o publicaciones.
  • Capacitar, concientizar y motivar a todo nuestro personal comprometiéndolo de esta forma con la mejora continua y con sus obligaciones y responsabilidades dentro del marco de la Calidad, en todos los niveles de la organización.
  • Controlar, optimizar y cumplir los requisitos del sistema de gestión de calidad para asegurar su vigencia, mejorar su eficacia, establecer y evaluar periódicamente objetivos y metas planteadas de sus procesos.
  • Cumplir con las exigencias legales aplicables y vigentes al rubro, con los requerimientos suscritos voluntariamente y en los casos que no existan, regirse por nuestras propias normas internas.

  • Capacitar a todo nuestro personal comprometiéndolo de esta forma con la mejora continua y con sus obligaciones y responsabilidades dentro del marco de la Seguridad, Salud y Medio ambiente en todos los niveles de la organización.

  •  Controlar y optimizar nuestros procesos en pro de la prevención y/o minimización de la contaminación ambiental, la prevención de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, protegiendo la seguridad y salud de su personal, clientes y vecindario.


  • Cumplir con las exigencias legales aplicables y vigentes al rubro, con los requerimientos suscritos voluntariamente y en los casos que no existan, regirse por nuestras propias normas internas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.